Ni bien empieces, estarás en un agujero colgando de una soga cuando de repente aparecerá Elaine y comenzarás a contarle la historia de cómo terminaste ahí...
Estarás en una playa charlando con unos piratas y les contarás que estás en busca de un tesoro llamado Big Whoop. Cuando termine la conversación te darás cuenta que debes buscar un barco para poder salir de la isla y te irás de la playa donde estabas.
Parte 1: El embargo de Largo
Aparecerás en Woodtick, que es un pueblo en la isla Scabb y verás que tus bolsillos están llenos de riquezas. Coge la pala que está en el rótulo a la derecha, cuando cruces el puente te encontrarás con un personaje muy particular (Largo La Grande). Luego de que Largo te haya sacudido te encontrarás sin ninguna riqueza, tan sólo con la pala que acababas de coger. Ahora sigue avanzando hacia la izquierda pasando la primera casa y llegarás a un local que es un barco volteado, entra. Te encontrarás en el hogar de un cartógrafo, si hablas con él te enterarás que se llama Wally. Después toma un papel del montón que está en la parte inferior derecha. A continuación, espera a que Wally se saque el monóculo y lo ponga en la mesa, cuando haga esto cógelo rápidamente sin que se dé cuenta, luego ya puedes irte de ahí.
Ahora ve hacia abajo a una escotilla debajo de un rótulo que dice “Bar y Parrilla del Labio Partido”. Al bajar entrarás al bar. Háblale al barman y pregúntale cómo va el negocio. Luego de conversar un rato vendrá Largo y escupirá en la pared. Cuando haya acabado la escena utiliza el papel con el escupitajo de Largo. Ahora regresa a la cubierta superior y ve hacia arriba donde verás a los hombres de baja fibra moral que están durmiendo. Coge el cubo que está a la izquierda, pero el tipo que está ahí no te dejara, pregúntale si el cubo es suyo y dejará que te lo lleves. Ahora ve por la calle y anda a la derecha hasta que salgas de Woodtick. Estarás en el mapa principal, ve hacia el norte a la playa y coge la ramita que hay ahí, después regresa una vez más al mapa principal y ahora ve al sur hacia el pantano.
Utiliza el cubo con el barro y luego súbete en el ataúd y ve hacia la derecha hasta que llegues a una choza en forma de calavera. Cuando estés en la habitación verás a la izquierda una pequeña calavera con un cordel al costado. Cógelo y ve hacia la derecha. Te encontrarás con la hechicera vudú, pregúntale cómo va el negocio y luego dile que te hable sobre Largo. Sigue hablándole hasta que mencione el muñeco vudú, dile que tú le puedes conseguir los ingredientes. De ahí te explicará lo que le tienes que traer, luego le puedes dar el papel con saliva que conseguiste de él. Después ya puedes terminar de hablar con ella y regresar al mapa principal. Una vez ahí, dirígete hacia el sur al cementerio. Cuando llegues, ve hacia el fondo a las tumbas y lee la lápida que se encuentra más arriba. Utiliza la pala con la tumba para que saques el hueso del pariente de Largo.
Ahora sal del cementerio y regresa hacia Woodtick. Cuando llegues ve hacia la izquierda como yendo al “Labio Partido” pero en vez de entrar por la escotilla, esta vez entra por la ventana que está más a la izquierda. Verás a un empleado concentradísimo en su trabajo. Coge el cuchillo que está en la mesa y regresa al pueblo por la ventana. Ahora ve hacia la izquierda al barco que está ligeramente más alejado. Una vez adentro utiliza el cuchillo con la cuerda que sujeta al caimán de la derecha. Luego coge los quesitos que están en su plato. Entra a la puerta que está a la izquierda y llegarás a la habitación de Largo. Una vez ahí cierra la puerta y coge la peluca que está en la mesa, rápidamente utiliza el cubo de barro con el borde de la puerta y escóndete en el biombo vestidor (si Largo entra antes de que puedas hacer esto solo tienes que salir al pueblo entrar a algún lado y cuando regreses a su habitación estará vacía otra vez). Cuando llegue Largo se embarrará con el cubo y se irá renegando. Ahora sal de ahí y regresa hacia donde estaban los hombres de baja fibra moral. Cuando llegues verás una escena donde Largo se enfada con el que atiende la lavandería. Cuando se vaya, abre la caja que hay ahí y utiliza la ramita con ella, luego utiliza la cuerda con la ramita y pon los quesitos dentro de la caja. Ahora ve hacia la derecha alejándote de la caja y espera a que la rata entre, cuando este adentro coge la cuerda para atraparla y después abre la caja y toma la rata asustada. Regresa a la habitación de Largo y al cerrar la puerta verás que hay un ticket de lavandería ahí, cógelo.
Ahora sal y anda al “Labio Partido”, pero no entres por la escotilla, hazlo por la ventana. Utiliza la rata con el Vichyssoice que hay a la izquierda y sal por la ventana. Vuelve a entrar pero esta vez sí por la escotilla. Habla con el barman y pregúntale sobre el estofado. Luego de que despida a su empleado y te pregunte por el puesto libre dile que lo tomas, te pagará e irás a la cocina. Una vez ahí, sal por la ventana y ve donde los hombres de baja fibra moral una vez más. Dale el ticket de lavandería al lavandero y te dará la prenda de Largo. Ahora ya puedes ir donde le hechicera vudú y darle todos los ingredientes. Con el muñeco vudú en tus manos, ve hacia la habitación de Largo. Cuando llegues apenas lo veas utiliza los alfileres con el muñeco. Luego habrá una gran escena y regresarás donde le hechicera vudú. Te explicará lo sucedido y te dará un libro sobre el Big Whoop. Ahora sal de ahí. En el mapa principal, dirígete hacia la península que está en la esquina inferior izquierda. Una vez ahí ve hacia el barco flotante del fondo y dale al capitán Dread el monóculo. Luego dile que necesitas fletar un buque y ya podrás salir de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario